Pau López


Mi nombre es Pau López y tengo 25 años. Nací en Barcelona y ahora Girona también es mi casa. Vivo en una pequeña y preciosa ciudad llamada Banyoles rodeada de unos paisajes de montaña con un lago único en el país. Doy gracias a Dios cada día. Estoy casado con Judith, una mujer maravillosa, encantadora y sencilla

Mi frase favorita es esta: “lo más importante es que lo más importante sea lo más importante.”  .

Soy Realizador Audiovisual. Suena raro, sí. Me encanta el arte en general, pero sin duda el video y la fotografía me ayudan a mirar y a expresarme de una manera única. ¡Cuando uno habla de algo que le gusta, lo hace genial! Desde hace unos pocos años es un placer cada día levantarme y trabajar en ello. Este viaje me ha traído grandes compañeros, amigos y personas que no quiero que jamás se marchen de mi vida. Me encanta poder conocer gente nueva en cada trabajo y trato de sacar nuevas amistades de ellos. ¡Creo que ese es el mayor regalo que me da mi profesión! En mi trabajo considero muy importante entender a cada cliente para que lo que se imagina en la mente, lo pueda ver en una pantalla tal y como quería.

Me apasionan muchas cosas: mi familia, la música, el invierno, un buen bistec, el bosque, y todo lo que tenga botones para trastearlo.

¡ Muchas gracias por leer estas líneas!

 

           


Sobrepasó todas nuestras expectativas, y vamos a seguir contando con él. Gracias otra vez por tu trabajo.

Bmw España
Excelente trabajo

Todo con Pau fue perfecto. Nos entendió al primer segundo el tipo de recuerdo de nuestra boda que queríamos. Y lo clavó. Un reportaje fresco, lleno de naturalidad, recuerdos tal y como pasaron, sin postureo. Unas fotos preciosas con un juego de luces fantástico. Volveríamos a confiar en él otra vez, seguro.

Carol Lorencio
Todo perfecto

Supo reflejar la esencia de cada momento del día. Todo el equipo es muy cercano y te lo hacen todo tan fácil que ni te enteras que te están sacando 50.000 fotos.

Salomé
Captó la esencia

El agradecimiento que podemos tener a Pau por su trabajo en un día tan especial es infinito. Supo captar y reflejar en las fotos al máximo todos los sentimientos y sensaciones de ese día y no sólo eso sino que el cariño, cercanía y naturalidad con el que lo hace todo te hace sentir super cómodo y a gusto. Sin duda volveríamos a decirle que “Sí”.

Eliezer & Karen
Gracias!!

En Pau i el seu equip van fer un rodatge fantàstic de dos concerts al nostre auditori i el resultat va ser espectacular. Ens vem entendre des del primer moment i la comunicació va ser excel·lent.

Comunicació El Liceu
Excel·lent feina