Fotografo Girona, Pau López


Mi nombre es Pau López, soy un fotógrafo y realizador audiovisual entusiasta que logró convertir esa ferviente pasión por la fotografía y el video en su modus vivendi. Ejerzo como fotógrafo y realizador audiovisual en las provincias de Girona y Barcelona, pero también viajo por territorio español si el cliente y el proyecto así lo requieren.

¿Estás buscando un fotógrafo Girona? (Call to Action. Ej: Teléfono, botón..)

Durante más de 2 años ejerciendo como fotógrafo Girona he tenido el privilegio de trabajar con grandes grupos de música, empresas e instituciones de ámbito provincial. Trabajos primero puntuales que se volvieron recurrentes gracias al trato dispensado al cliente y la pasión y compromiso, plasmados en un producto final de calidad:

Girona

  • Diputació de Girona.
  • Televisió de Girona.
  • Diari de Girona.
  • Sala La Mirona.
  • Torremirona Sport & Spa.
  • Torremirona club de golf.

Barcelona

  • Liceu de Barcelona.
  • Hillsong Barcelona.
  • Xarxa de televisions Locals de Catalunya.
  • Festival Cruïlla.
  • Festival Escape in the Park.

Además, he realizado trabajos de fotografía y vídeo para festivales y conciertos como el Festival Aphonica de Banyoles o de Acústica de Figueres. [añade más si quieres]

Muy orgulloso de los trabajos realizados, tanto los que hice con los presupuestos más pequeños como de aquellos más grandes.

Soy un fotógrafo Girona versátil que trabaja con rapidez y sensibilidad

 

Como ya habrás podido ver, trabajo también en conciertos y festivales en directo, pero también planifico y realizo campañas publicitarias para empresas, negocios locales y profesionales freelance que buscan fortalecer su imagen de marca.

Mi compromiso con el cliente es que mi trabajo refleje las ideas, motivaciones y objetivos que desprende la marca o evento y capturar esa misma esencia.

Tus clientes se identificarán contigo

El viaje que emprendí hace ya más de 2 años me ha llevado a un sinfín de situaciones y entornos distintos, he conocido a grandes personas en un trayecto lleno de desafíos y alegrías que no voy a detener. Quizá tu proyecto podría ser el próximo que capturara mi lente, si así fuera, voy a dar lo mejor de mí para tomar tus ideas y hacerlas realidad; inmortalizarlas.

Este viaje me ha traído grandes compañeros y amigos. ¡Creo que ese es el mayor regalo que me da mi profesión! En mi trabajo considero muy importante entender a cada cliente para que aquello que imagina su mente, lo pueda ver en pantalla reproduciéndose ante sus ojos.

Mi profesión como fotógrafo en Girona, Barcelona y demás rincones de nuestra geografía es un trabajo amable, muy proclive a la creación de sinergias positivas, relaciones profesionales y oportunidades.

Disfruto de mi alrededor capturándolo de diferentes maneras, narrándolo cada vez de una forma distinta, porque detrás de cada rodaje o fotografía hay una historia. Así que si estás  interesado en hacer realidad tu proyecto y quieres contar conmigo, encontrarás más información en la pestaña del menú “Contacto”. [mejor añade un call to action]

También ofrezco mis servicios como fotógrafo bodas: conozco las sensaciones que sienten los protagonistas en un día tan especial, pues también estoy casado. Sé identificar por tanto qué busca transmitir una pareja en esos momentos y cómo quiere que se muestre. Soy un fotógrafo de bodas que está sin estar, que quiere capturar los momentos que en ella se suceden en lugar de interrumpirlos.

He trabajado en un buen número de celebraciones y eventos; bodas Barcelona, bodas Girona, evento en Madrid y mucho más. Si estáis buscando un fotógrafo bodas, no lo dudéis. [Call to Action] [¿Quieres que te contacten directamente? Si es así, yo no pondría las agencias colaboradoras ahora mismo] Colaborar amb agències com: Tr3senlínea, Creative Corner,  LlumsMedia, Contrast